Buscar
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Últimos temas
Palabras claves
Ficha 4 semana 1
Página 1 de 1.
Ficha 4 semana 1
Fiche Pedagogique 4
Professeur : Karla
Age: 8-10
A1
Date: Semana 1
Objectifs: El alumno aprenderá vocabulario básico sobre los números y colores.
Procedure
Interaction
Temps
Pre-activité
La profesora deberá colocar números de diferente color, basicamente iniciando con los principales, verde, azul, amarillo, gris, negro, café, rojo, rosa, naranja, morado, y los números del 1 al 10 como introducción. La profesora deberá hacer llamativa esta actividad, puede apoyarse de un video, para que el alumno preste atención a la pronunciación. Se les dará tiempo a los alumnos que anoten los nombres de los números y los colores.
Activité
La profesora pedirá a los alumnos repitan los colores y números en voz alta, despues se les pedirá que en una fotocopia la cual la profesora les dará, escriban los nombres de los colores y de los números que aparecerán en la misma.
Una vez terminada, se corregirán en grupo la actividad, para ver si losescribieron correctamente, de manera sencilla, posteriormente, la profesora les repartirá unas cartas con números y colores, y se les pedirá que busquen a sus parejas ya sea por número o color, una vez hecho esto, se se pasará a la siguiente actividad.
Post-activité
Por parejas se les pedirá practiquen entre si los números del 1 al 10, a manera de juego, si se equivocan su compañero les pedirá que repitan la numeración, a forma de reto.
Devoir: En una lámina pegar cosas de diferente color.
Commentaire: Se les puede explicar mas sobre los números, pero al ser A1 solo se considera del 1 al 10.
Professeur : Karla
Age: 8-10
A1
Date: Semana 1
Objectifs: El alumno aprenderá vocabulario básico sobre los números y colores.
Procedure
Interaction
Temps
Pre-activité
La profesora deberá colocar números de diferente color, basicamente iniciando con los principales, verde, azul, amarillo, gris, negro, café, rojo, rosa, naranja, morado, y los números del 1 al 10 como introducción. La profesora deberá hacer llamativa esta actividad, puede apoyarse de un video, para que el alumno preste atención a la pronunciación. Se les dará tiempo a los alumnos que anoten los nombres de los números y los colores.
Activité
La profesora pedirá a los alumnos repitan los colores y números en voz alta, despues se les pedirá que en una fotocopia la cual la profesora les dará, escriban los nombres de los colores y de los números que aparecerán en la misma.
Una vez terminada, se corregirán en grupo la actividad, para ver si losescribieron correctamente, de manera sencilla, posteriormente, la profesora les repartirá unas cartas con números y colores, y se les pedirá que busquen a sus parejas ya sea por número o color, una vez hecho esto, se se pasará a la siguiente actividad.
Post-activité
Por parejas se les pedirá practiquen entre si los números del 1 al 10, a manera de juego, si se equivocan su compañero les pedirá que repitan la numeración, a forma de reto.
Devoir: En una lámina pegar cosas de diferente color.
Commentaire: Se les puede explicar mas sobre los números, pero al ser A1 solo se considera del 1 al 10.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mayo 14, 2012 2:07 pm por Karly_Aqua
» Ficha 8 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:05 pm por Karly_Aqua
» Ficha 7 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua
» Ficha 6 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua
» Ficha 5 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:02 pm por Karly_Aqua
» Ficha 4 semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua
» Ficha 3 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua
» Ficha 2 semana 1
Lun Mayo 14, 2012 3:11 am por Karly_Aqua
» Ficha 1 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 3:10 am por Karly_Aqua