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Ficha 5 Semana 1
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Ficha 5 Semana 1
Fiche Pedagogique 5
Professeur : Karla
Age: 8-10
A1
Date: Semana 1
Objectifs: El alumno aprenderá el "Verbo Etre y Avoir" para poder expresarse un poco más con ayuda de estos dos verbos.
Procedure
Interaction
Temps
Pre-activité
Se les preguntará primeramente cuales son los pronombres personales en español, una vez que ellos los hallan respondido se pondrán en francés en el pintarrón, enseguida la profesora deberá explicar que los verbos Etre y Avoir les servirán para referirse a Ser y Tener.
Activité
La profesora les pedira que hagan una tabla con los pronombres personales y en las siguientes divisiones como se conjugan esos dos verbos y para que les sirven, mas un ejemplo, de esta manera se les hará mas fácil recordarlo. Enseguida la profesora pedirá que pasen al pintarrón y den un ejemplo sencillo, para corregir de forma grupal sus dudas. La profesora recordará que para una presentación es importante decir la edad, y teniendo en cuenta el verbo etre y avoir les explicara la diferencia para decir su edad, además de repasar los números.
Post-activité
Les pedirá a sus alumnos que digan sus edades usando la pequeña estructura gramatical vista en clase. para decir "Yo tengo X años".
Devoir: Deberán repasar su tabla.
Commentaire: la clase se enfocará a esta cuestion gramatical por lo tanto las actividades son sencillas.
Professeur : Karla
Age: 8-10
A1
Date: Semana 1
Objectifs: El alumno aprenderá el "Verbo Etre y Avoir" para poder expresarse un poco más con ayuda de estos dos verbos.
Procedure
Interaction
Temps
Pre-activité
Se les preguntará primeramente cuales son los pronombres personales en español, una vez que ellos los hallan respondido se pondrán en francés en el pintarrón, enseguida la profesora deberá explicar que los verbos Etre y Avoir les servirán para referirse a Ser y Tener.
Activité
La profesora les pedira que hagan una tabla con los pronombres personales y en las siguientes divisiones como se conjugan esos dos verbos y para que les sirven, mas un ejemplo, de esta manera se les hará mas fácil recordarlo. Enseguida la profesora pedirá que pasen al pintarrón y den un ejemplo sencillo, para corregir de forma grupal sus dudas. La profesora recordará que para una presentación es importante decir la edad, y teniendo en cuenta el verbo etre y avoir les explicara la diferencia para decir su edad, además de repasar los números.
Post-activité
Les pedirá a sus alumnos que digan sus edades usando la pequeña estructura gramatical vista en clase. para decir "Yo tengo X años".
Devoir: Deberán repasar su tabla.
Commentaire: la clase se enfocará a esta cuestion gramatical por lo tanto las actividades son sencillas.
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