Buscar
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Últimos temas
Palabras claves
Ficha 6 Semana 2
Página 1 de 1.
Ficha 6 Semana 2
Fiche Pedagogique 6
Professeur : Karla
Age: 8-10
A1
Date: Semana 2
Objectifs: El alumno conocerá vocabulario básico sobre Animales.
Procedure
Interaction
Temps
Pre-activité
La profesora deberá iniciar la clase con preguntas sencillas como :¿han ido a un zoologico? ¿que animales vieron?, en caso de que no puede preguntar ¿que animales conocen?, ¿tienen algun favorito?, ¿tienen mascotas?, posteriormente deberá pegar imagenes sobre animales mas conocidos, perro, gato elefante, etc min 20 animales.
Activité
La profesora les dara tiempo de escribir el vocabulario a sus alumnos, para luego continuar, la profesora pondrá una diapositiva con varios animales como si fueran a dar un pequeño recorrido, y los alumnos deberán nombrarlos, esto para relación de ideas así como de pronunciación. Luego les pedirá a los alumnos seleccionen a su animal favorito visto en la presentación.
Post-activité
Por equipos mandarán a un representante y por mímica sus compañeros deberán adivinar de que animal esta hablando, el equipo con mayor aciertos ganará.
Devoir: Traerán una lista de 10 animales de su elección con su nombre en francés.
Commentaire: La clase se enfocará basicamente a aprender el vocabulario.
Professeur : Karla
Age: 8-10
A1
Date: Semana 2
Objectifs: El alumno conocerá vocabulario básico sobre Animales.
Procedure
Interaction
Temps
Pre-activité
La profesora deberá iniciar la clase con preguntas sencillas como :¿han ido a un zoologico? ¿que animales vieron?, en caso de que no puede preguntar ¿que animales conocen?, ¿tienen algun favorito?, ¿tienen mascotas?, posteriormente deberá pegar imagenes sobre animales mas conocidos, perro, gato elefante, etc min 20 animales.
Activité
La profesora les dara tiempo de escribir el vocabulario a sus alumnos, para luego continuar, la profesora pondrá una diapositiva con varios animales como si fueran a dar un pequeño recorrido, y los alumnos deberán nombrarlos, esto para relación de ideas así como de pronunciación. Luego les pedirá a los alumnos seleccionen a su animal favorito visto en la presentación.
Post-activité
Por equipos mandarán a un representante y por mímica sus compañeros deberán adivinar de que animal esta hablando, el equipo con mayor aciertos ganará.
Devoir: Traerán una lista de 10 animales de su elección con su nombre en francés.
Commentaire: La clase se enfocará basicamente a aprender el vocabulario.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mayo 14, 2012 2:07 pm por Karly_Aqua
» Ficha 8 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:05 pm por Karly_Aqua
» Ficha 7 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua
» Ficha 6 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua
» Ficha 5 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:02 pm por Karly_Aqua
» Ficha 4 semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua
» Ficha 3 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua
» Ficha 2 semana 1
Lun Mayo 14, 2012 3:11 am por Karly_Aqua
» Ficha 1 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 3:10 am por Karly_Aqua