LesEnfants
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Ficha 9 Semana 2
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:07 pm por Karly_Aqua

» Ficha 8 Semana 2
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:05 pm por Karly_Aqua

» Ficha 7 Semana 2
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua

» Ficha 6 Semana 2
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua

» Ficha 5 Semana 1
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:02 pm por Karly_Aqua

» Ficha 4 semana 1
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua

» Ficha 3 Semana 1
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua

» Ficha 2 semana 1
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 3:11 am por Karly_Aqua

» Ficha 1 Semana 1
 INTELIGENCIA AUDITIVA EmptyLun Mayo 14, 2012 3:10 am por Karly_Aqua

Compañeros

Crear foro



Palabras claves


INTELIGENCIA AUDITIVA

Ir abajo

 INTELIGENCIA AUDITIVA Empty INTELIGENCIA AUDITIVA

Mensaje  Karly_Aqua Lun Mayo 14, 2012 1:23 am

EL PRESENTE MATERIAL ES PARA LA INTELIGENCIA AUDITIVA.

La cual consiste en un audio estimulante no solo al audio sino también a la imaginación, comprensión y razonamiento, está planeado para un grupo de jóvenes estudiantes de francés, el audio consiste en que comprendan la situación que narra el personaje del audio, después de escuchar la primera vez el audio, los jóvenes deben comentar que entendieron de manera general, haciendo una lluvia de ideas, pidiéndoles que anoten palabras claves que hallan entendido, en la segunda ocasión que escuchen el audio se les pedirá que con esas palabras claves hagan unas oraciones simples o que digan una idea ya mas objetiva y clara, para la tercera ocasión del audio será solo para comprobar lo que han dicho apoyándose en un breve cuestionario, después responder una serie de preguntas usando su lógica así como comprensión, se les pedirán conclusiones sobre la actividad, el tiempo estimado para esta actividad son aproximadamente de 30 a 40 min. El formato se adjunta a continuación.
Compréhension Orale
Ecoutéz ce récit puis cochez les résponses qui conviennet.

Vrai Faux ¿?
L’homme vient d’avoir un accident qui aurait pu être grave
Ce matin-la, il avait eu des problemas pour bien se coiffer
Comme tous les matins, il s’etait rasé avec son rasoir électrique.
Sa femme avait trop bien ranges ses chaussettes et il en avait perdu une.
Il n’avait pas été trés aimable avec sa femme

Sa femme n’a pas entendu la phrase: “tu me fais perdre un temps fou”
C’est parce que qu’il était en retard qu’il a été sauvé

Finalement, c’est grace a sa femme s’il ‘est pas mort

Quel titre donneriez –vous a cette histoire?
Ça aurait du être moi
Dommage, ce n’était pas moi
Je devrais être a l’heure
Karly_Aqua
Karly_Aqua
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 36

https://lesenfants.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.