LesEnfants
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Ficha 9 Semana 2
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:07 pm por Karly_Aqua

» Ficha 8 Semana 2
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:05 pm por Karly_Aqua

» Ficha 7 Semana 2
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua

» Ficha 6 Semana 2
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua

» Ficha 5 Semana 1
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:02 pm por Karly_Aqua

» Ficha 4 semana 1
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua

» Ficha 3 Semana 1
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua

» Ficha 2 semana 1
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 3:11 am por Karly_Aqua

» Ficha 1 Semana 1
Semana 2 descripcion EmptyLun Mayo 14, 2012 3:10 am por Karly_Aqua

Compañeros

Crear foro



Palabras claves


Semana 2 descripcion

Ir abajo

Semana 2 descripcion Empty Semana 2 descripcion

Mensaje  Karly_Aqua Lun Mayo 14, 2012 12:50 am



Nivel Comprender Hablar Escribir
Comprensión Auditiva Comprensión de lectura Interacción oral Producción oral Expresión escrita
A1 Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos. Soy capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sé encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas. Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo. Utilizó una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve. Soy capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Puedo escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.





PARA: 8-10 AÑOS
NIVEL: A1 (COMMON EUROPEAN FRAMEWORK)
TIPO DE ALUMNOS: VISUALES Y AUDITIVOS
TIEMPO REQUERIDO: 2 HORAS
MATERIAL REQUERIDO: CD DE KARAOKE, FICHAS DE BIOGRAFIAS.
UTILIZADO PARA:
Los alumnos podrán practicar su producción escrita al escribir pequeñas conversaciones de acuerdo a las fichas que contienen la biografía del cantante que seleccione.
Los alumnos podrán practicar su comprensión oral al escuchar las canciones y de forma dinámica practicarla al seguir las letras.
Los alumnos podrán practicar además su producción oral al hablar sobre el cantante que elijan.
Creado para:
Trabajar para desarrollar las habilidades de comprensión oral y producción oral, así como la producción escrita y que los alumnos de manera dinámica y divertida aprendan vocabulario contenido en las canciones y en las fichas cuyo contenido son algunos datos sobre la vida de los cantantes.
Conocer cultura al hablar de los cantantes incluidos en el presente trabajo.

Karly_Aqua
Karly_Aqua
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 36

https://lesenfants.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.