Buscar
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Últimos temas
Palabras claves
Semana 2 descripcion
Página 1 de 1.
Semana 2 descripcion
Nivel Comprender Hablar Escribir
Comprensión Auditiva Comprensión de lectura Interacción oral Producción oral Expresión escrita
A1 Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos. Soy capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sé encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas. Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo. Utilizó una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve. Soy capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Puedo escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.
PARA: 8-10 AÑOS
NIVEL: A1 (COMMON EUROPEAN FRAMEWORK)
TIPO DE ALUMNOS: VISUALES Y AUDITIVOS
TIEMPO REQUERIDO: 2 HORAS
MATERIAL REQUERIDO: CD DE KARAOKE, FICHAS DE BIOGRAFIAS.
UTILIZADO PARA:
Los alumnos podrán practicar su producción escrita al escribir pequeñas conversaciones de acuerdo a las fichas que contienen la biografía del cantante que seleccione.
Los alumnos podrán practicar su comprensión oral al escuchar las canciones y de forma dinámica practicarla al seguir las letras.
Los alumnos podrán practicar además su producción oral al hablar sobre el cantante que elijan.
Creado para:
Trabajar para desarrollar las habilidades de comprensión oral y producción oral, así como la producción escrita y que los alumnos de manera dinámica y divertida aprendan vocabulario contenido en las canciones y en las fichas cuyo contenido son algunos datos sobre la vida de los cantantes.
Conocer cultura al hablar de los cantantes incluidos en el presente trabajo.
Temas similares
» Para Descripcion de lugares
» Ficha 5 Semana 1
» Ficha 6 Semana 2
» Ficha 7 Semana 2
» Ficha 8 Semana 2
» Ficha 5 Semana 1
» Ficha 6 Semana 2
» Ficha 7 Semana 2
» Ficha 8 Semana 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mayo 14, 2012 2:07 pm por Karly_Aqua
» Ficha 8 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:05 pm por Karly_Aqua
» Ficha 7 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua
» Ficha 6 Semana 2
Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm por Karly_Aqua
» Ficha 5 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:02 pm por Karly_Aqua
» Ficha 4 semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua
» Ficha 3 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 2:01 pm por Karly_Aqua
» Ficha 2 semana 1
Lun Mayo 14, 2012 3:11 am por Karly_Aqua
» Ficha 1 Semana 1
Lun Mayo 14, 2012 3:10 am por Karly_Aqua